Explosión en estación de policía deja dos lesionados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la madrugada de este sábado se registró una explosión en la estación de policía "Ricardo Flores Magón", en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, con dos policías lesionados por contusiones leves y crisis nerviosas.

Aunque no dan datos del origen de la explosión, precisaron que se encontraron explosivos que dañaron los cristales de la estación y el mobiliario.

Policías que realizaban labores de patrullaje en la colonia Santa María La Ribera se percataron de una fuerte explosión en una estación de policías de la SSC ubicada en las calles Jaime Torres Bodet y Ciprés, por lo que acudieron al punto.

Dos uniformados de la Policía Auxiliar (PA) que brindaban servicio al interior de dicha central policial señalaron que al ocurrir el estruendo los cristales que se hallaban en las instalaciones sufrieron ligeros daños, así como una pantalla.

Al lugar arribaron paramédicos para valorar a los oficiales afectados, los cuales fueron diagnosticados con contusiones leves y crisis nerviosa, sin ameritar traslado al hospital.

Mientras tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos efectuó una revisión en el sitio y apoyó en las labores de limpieza, sin detectar mayores afectaciones.

Por lo anterior, se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes, con el fin de dar seguimiento a las investigaciones sobre el origen de la explosión.