Expertos opinan sobre criticas de Paola Espinosa a clavadistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Al término de la participación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza en la prueba de trampolín 3m, Paola Espinosa y su representante, lanzaron indirectas en relación a su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo que causó indignación y críticas hacia la medallista olímpica. Los expertos de EL UNIVERSAL Deportes dieron su postura sobre el tema:

Gerardo Velázquez de León: "Para los Juegos Olímpicos hubo un control técnico, en el cual terminó en tercer sitio, es decir, no era su plaza”.

Enrique Beas: "Se me cayó como una de mis grandes figuras, era un ejemplo a seguir. La forma con la que está grillando se me hace 'ñero'".

Álvaro López Sordo: "Me parece de pésimo gusto, es una falta de compañerismo. Cuando tenía que ganar su lugar en los Juegos Olímpicos ella quedó en el último lugar".

Juan Carlos Zúñiga: "No tenías que demeritar el trabajo de tus compañeras y tampoco hacerle creer a la gente que tú ibas a ganar una medalla".

Alejandro Jiménez: "Sacar cierta amargura, cierta indiferencia es una falta de respeto al deporte mexicano en general".

Luis Baraldi: "El deporte mexicano no avanza, Espinosa se equivoca en esas declaraciones, necesita reconocer que su tiempo está pasando".

Jorge León: "Ellas se ganaron esta plaza y quitando grillas, lo único que hay que hacer es aplaudir".