Expertos en criptografía ofrecen información sobre el bitcoin y ethereum, además predicen altcoins emergentes

·1  min de lectura
<p>Samantha Yap y Fred Schebesta se unen a Anthony Cuthbertson de The Independent el 3 de junio de 2021</p> (The Independent)

Samantha Yap y Fred Schebesta se unen a Anthony Cuthbertson de The Independent el 3 de junio de 2021

(The Independent)

Después del peor mes calendario registrado para bitcoin , el mercado de cifrado finalmente comenzó a asentarse a principios de junio.

Una ligera trayectoria ascendente para varias criptomonedas líderes como Ethereum incluso ha insinuado que podemos estar en las primeras etapas de una recuperación, aunque los analistas siguen divididos sobre si la última caída fue solo un problema en medio de una carrera alcista en curso o el comienzo de un largo "invierno criptográfico".

Para ayudar a resolver esto, invitamos a dos expertos a desentrañar la incertidumbre actual y responder a las preguntas de los lectores de The Independent.

>> Siga las últimas actualizaciones y predicciones de precios conla cobertura en vivo del mercado de criptomonedas deThe Independent

Hablamos con Samantha Yap, una experta en criptomonedas que es la fundadora y directora ejecutiva de la empresa de relaciones públicas de blockchain y fintech YAP Global, y con Fred Schebesta, un defensor de las criptomonedas y fundador de la plataforma de comparación Finder.com.

Leer más: Mayweather vuelve al ring, frente a personalidad de YouTube

Mira la entrevista grabada a continuación

Brindaron información sobre los factores recientes que ayudaron a contribuir a la recesión, como la decisión de algunos bancos británicos de bloquear las transferencias a los intercambios de cifrado, y también discutieron sus proyectos DeFi favoritos.

Relacionados

OLD Moneda Shiba Inu: el cofundador de Ethereum “quema” miles de millones de dólares en criptomoneda

Ethereum: la criptomoneda que está superando 3 a 1 al Bitcoin en 2021

Las personas que ganaron a lo grande con las criptomonedas y las que no

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.