Según experto variante Delta es el virus más grave para los no vacunados

·1  min de lectura
Según experto variante Delta es el virus más grave para los no vacunados
Según experto variante Delta es el virus más grave para los no vacunados

Recientemente, se descubrió que la mayoría de los casos de COVID-19 en Estados Unidos son entre personas no vacunadas o que no cuentan con el esquema completo, además, el 51.7% de los nuevos casos son de la variante Delta, siendo la variante predominante.
De acuerdo con el Dr. Scott Gottlieb, comisionado de la Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU, para la mayoría de las personas contagiadas con la variante delta, será el virus más grave que contraigan en su vida, ya que el riesgo de hospitalización es más alto.
En el condado de Los Ángeles la tasa de nuevos casos ha aumentado un 300% desde el 4 de julio. Las hospitalizaciones por COVID-19 se duplicaron con respecto al mes anterior; el condado ha vuelto a implementar su mandato de cubrebocas debido a la propagación del virus y su variante.
De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, 48 estados del país están viendo un aumento en el número de casos nuevos de al menos un 10% más alto que la semana anterior.
Al aumentar el número de casos y hospitalizaciones, es cuestión de tiempo para que también aumente el número de muertes, además, el 99.5% de las muertes por coronavirus ocurren entre personas que no han sido vacunadas.
Por lo cual, autoridades y expertos en salud, piden a la comunidad acudir a vacunarse, ya sea la primera dosis o completar su esquema.

VIDEO RELACIONADO:
Tráiler "OLD"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.