La experta en moda Valerie Frangie asesora a figuras del mundo artístico

·1  min de lectura

La venezolana Valerie Frangie estaba destinada a ser abogada y llegó a graduarse en Leyes en la Universidad Metropolitana en Caracas, pero al poco tiempo dirigió su pasión a otro rubro: la moda. Viajó a Nueva York y estudió Fashion Marketing en Parsons The New School for Design. Luego se mantuvo en ese rumbo y ha llegado a asesorar en la imagen de figuras de su país como Erika de la Vega, Camila Canabal, Sascha Barboza, María Gabriela Isler, y Ana María Simón.

Valerie Frangie
Valerie Frangie

“Todo mi trabajo es súper auténtico, súper honesto y es un verdadero reflejo de quién soy, de lo que me gusta, de compartir lo que hago y lo que disfruto sin forzar o fingir nada”, manifiesta esta asesora de lujo, que imparte los siguientes cursos de moda: Moda 101 & Moda 102. Valerie también colabora con marcas como Converse y tiene su propia línea de camisetas, @Shopvf, que están a la venta en Bloomingdale’s y otras tiendas.

erwinperezok@gmail.com, Instagram: @erwin_perez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.