Los experimentos de dos gemelos idénticos para comprobar si una dieta vegana es más sana que comer carne y lácteos

·1  min de lectura

Si no puedes ver el video haz clic aquí.

Los gemelos Hugo y Ross Turner han sido deportistas de aventura durante los últimos 10 años.

Sus cuerpos requieren de una condición física óptima y es por ellos que ambos decidieron experimentar qué tipo de dieta es la mejor para ellos: ¿dejar de consumir alimentos de origen animal marcaría una diferencia en su rendimiento?

El experimento consistió en lo siguiente: Hugo comenzó una dieta vegana, mientras que Ross continuó comiendo carne y productos lácteos.

Durante 12 semanas, ambos recibieron la misma cantidad de calorías por día e hicieron el mismo tipo de entrenamiento físico durante todo el período.

¿El resultado? En este video.

Video:Izabela Cardoso & Fernando Teixeira

Productora ejecutiva: Griesham Taan

Este video pertenece a la serie The Science of Fitness, de BBC Reel. Para ver otros contenidos (en inglés), haz clic aquí.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.