La experiencia paranormal que vivió Jimena Barón cuando grababa un video junto a su hijo Morrison

·2  min de lectura
Jimena Barón vivió un momento paranormal junto a Momo, su hijo
Jimena Barón vivió un momento paranormal junto a Momo, su hijo

Jimena Barón y Morrison, más conocido como Momo, son uno de los dúos más queridos de las redes sociales. Madre e hijo tienen un vínculo lleno de complicidad y se nota a través de la cuenta de Instagram de la actriz que la pasan de diez cuando están juntos. La mayoría de sus actividades pueden verse en las graciosas historias de la ex Casi Ángeles pero, en esta ocasión, el video que registraron tomó un giro enigmático.

Jimena Barón compartió con sus seguidores una reflexión personal por la elección de Momo y pasar la cuarentena con su papá
Jimena Barón compartió con sus seguidores una reflexión personal por la elección de Momo y pasar la cuarentena con su papá

Jimena Barón junto a Momo

Todo comenzó cuando Momo entró muy emocionado al living en donde su mamá estaba relajándose en el sillón para anunciarle que había decidido raparse. Después de pedirle que lo grabara para dejar asentado “el momento histórico”, como el describió al corte de pelo, hicieron un gracioso sketch para presentar el nuevo look del niño.

El mal momento de Jimena Barón: quedó envuelta en un juicio millonario por la cancelación de un show

Pero la alegría desapareció rápidamente ya que, como lo explicó Barón un par de secuencias más tarde, su hijo hizo un desastre durante la cena y terminaron peleados. Respetando la creencia de no irse a dormir enojada, la autora de “La Cobra” decidió organizar un inesperado juego para relajar la tensión entre ambos y así poder hacer las paces.

Jimena Barón compartió el rapado de Momo
Jimena Barón compartió el rapado de Momo (instagram/)

“Morrison comió y tiró todo. Tuvimos una discusión, entonces yo propongo hacer un juego para calmar las aguas porque estamos peleados en este momento. El juego es que tenemos la libertad de bardearnos”, explicó la actriz sentada al lado de su hijo.

“Empiezo yo diciendo que para mí vos deberías hacer un concurso de bolu*** porque ganarías seguro”, dijo, rompiendo el hielo. Más relajado y pasando un buen momento, el hijo de Daniel Osvaldo respondió: “Si vos jugas yo salgo segundo”.

El juego podría haber terminado ahí, con madre e hijo amigados. Pero hubo una extraña aparición que llamó la atención de los más de 5 millones de seguidores de la cantante y que ella terminó notando. Mientras Momo retrucaba al insulto de su mamá, una figura blanquecina e indefinida le pasó por encima de la cara.

Jimena Barón señaló el
Jimena Barón señaló el "fantasma" en la cara de su hijo (instagram/)

En la siguiente historia, Jimena compartió una placa en negro que en blanco leía: “Okey ¿y esto qué es?”. Inmediatamente después volvió a subir el video pero esta vez en cámara lenta y con una serie de flechas rojas apuntando al punto de la aparición.

Muchas cosas podrían haber causado esa singular sombra. Un error provocado por el filtro de Instagram que estaban usando, un efecto de la luz o, tal vez, una aparición paranormal. Fuera lo que fuera, Jimena no volvió a hablar al respecto y continuó posteando su contenido regularmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Papá reacciona y así salva a su bebé.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.