Experiencia jurásica invade Feria de Tijuana

·1  min de lectura
Experiencia jurásica invade Feria de Tijuana
Experiencia jurásica invade Feria de Tijuana

¿Estás buscando algo qué hacer que sea diferente? por qué no disfrutas de una experiencia jurásica en la feria de Tijuana que tiene como ubicación el museo E Trompo.
Esta gran atracción estará disponible desde el día de hoy hasta el 3 de octubre por lo que tendrás bastante tiempo para ajustar tu tiempo y visitarlo.
¿Y qué es lo que podré ver en este evento?: podrás encontrar desde recorrido animatrónicos, brincolines temáticos, set de cine, dinámicas de teatro, hasta áreas de paleontología y mucho más.
¿Y cuánto debo de pagar por tener acceso a esta atracción?: los niños pagarán $ 50 pesos, mientras que los adultos pagarán $100 pesos por entrar; el recorrido tiene una duración de 45 minutos.
El horario para visitar a estos animales del periodo jurásico será a partir de las 6 de la tarde y la hora del cierre es a las 11:15 de la noche, también hay área de compras para que no te olvides de esta visita.

VIDEO: Así lucirá el nuevo Pasaje Sonia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.