Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Experiencia inmersiva en la tumba del Rey Tutankamón de National Geographic llegará a San Diego

Experiencia inmersiva en la tumba del Rey Tutankamón de National Geographic llegará a San Diego
Experiencia inmersiva en la tumba del Rey Tutankamón de National Geographic llegará a San Diego

San Diego es sede de increíbles eventos que impresionan a un sin fin de personas; en este inicio de año una nueva experiencia única llegará al condado, permitiendo que sus visitantes se adentren al antiguo Egipto, a la tumba del Rey Tutankamón y su recorrido por el Inframundo.
“Beyond King Tut” es una exhibición multisensorial de National Geographic en donde lleva a sus asistentes a un viaje en el tiempo, contando la historia del Rey Tutankamón con más de 3 mil 300 años de antigüedad.
Podrás visitarla y vivir una experiencia única en Wyland Center ubicado en Del Mar Fairground a partir del 27 de enero hasta el 26 de marzo; en esta podrás conocer diversos datos acerca de Egipto a través de sus nueve galerías multimedia, incluso será posible adentrarse a la tumba del Rey Tutankamón, su cámara funeraria y conocer cómo fue su viaje por el Inframundo.

Esta exhibición celebra el centenario del descubrimiento de este rey; la visita tendrá una duración aproximada de una hora y ya se encuentran a la venta los boletos de entrada; cabe destacar que el precio de estos depende de la experiencia que desees vivir, ya que con los boletos VIP y Premium Flex se cuenta con beneficios únicos.
“Beyond King Tut” contará con los siguientes horarios de operación:
Domingo a Jueves: 10:00 am a 08:00 pm (última entrada será a las 07:00 pm)
Viernes y Sábado: 10:00 am a 09:00 pm (última entrada será a las 08:00 pm)

No te pierdas la oportunidad de vivir esta increíble experiencia; da click aquí para comprar tus boletos.

VIDEO RELACIONADO: MICKEY MOUSE baila al ritmo de la música mexicana en Disneyland California