"Una experiencia extracorporal trabajar con Stevie Nicks": Harry Styles

* Han realizado algunos duetos juntos en vivo

México, 29 Feb (Notimex).- El exintegrante de One Direction, Harry Styles, compartió cómo ha sido trabajar al lado de la cantante estadounidense Stevie Nicks, quien es recordada por haber pertenecido al grupo Fleetwood Mac, así como por su carrera solista. El británico define el trabajo de ambos como "una experiencia extracorporal" ya que lo hace remontarse a su infancia.

En una entrevista para el medio NPR, Styles dio algunas impresiones sobre la frontwoman con quien ha cantado a dueto en varias presentaciones: “'Dreams' fue la primera canción que conocí de Fleetwood Mac, solía cantarla cuando tenía 10 años en el auto con mi mamá”.

"Trato de disfrutar cuando canto con ella y sumergirme en la canción. Pero creo que al mismo tiempo, mientras estoy en la sala de ensayo con Stevie, estoy sentado allí pensando en tener 10 años y cantar 'Dreams'”, afirma el cantante sobre sus recuerdos de la niñez.

"No es como paralizar el deslumbramiento, es más como que trato de apreciar lo que mi yo de 10 años pensaría de ese momento. Creo que, en última instancia, conoces a otras personas famosas y te asombra, pero al mismo tiempo puedes pasar el rato con ellos en este nivel humano, donde sólo estás hablando y es realmente increíble”.

"Por ejemplo, con Stevie, mis momentos favoritos al respecto no suelen ser en el escenario, sino los ensayos", confiesa.

Asimismo, Styles platicó que se encontraba nervioso cuando llegó el momento de tocar en frente de la cantante su reciente álbum Fine Line: "Es una cosa de doble filo. Siempre estás nervioso cuando tocas música para otras personas por primera vez. Estás contento con algo y luego alguien a quien respetas tanto y admiras es como: 'realmente me gusta esto'", reafirmó.

-Fin de nota-

 

NTX/DRD/URE