La experiencia aterradora de tres personas al ser sorprendidas por una tormenta de granizo dentro de su coche

Un conductor llamado Gibran Márquez y sus dos acompañantes se han visto sorprendidos recientemente por una tormenta de granizo mientras circulaban por una carretera de Alberta, Canadá. Del cielo caían bolas del tamaño de pelotas de tenis y estos tuvieron que detener el vehículo en el margen de la vía para resguardarse durante unos minutos aterradores.

Así se puede ver en un vídeo que ha compartido el propio Márquez en su cuenta de Twitter donde se observa y se escucha el granizo golpeando el automóvil. Las bolas de hielo caían con tanta fuerza que rompieron las lunas de cristal y ocasionaron importantes daños en la carrocería.

“Anoche, 5 kilómetros al sur de Gasoline Alley, hubo 17 minutos horribles que mostraban las ventanas de los autos rompiéndose cuando el granizo golpeó el techo”, escribía el conductor junto a las imágenes.

Durante la secuencia, se puede apreciar a los pasajeros del vehículo protegiéndose entre ellos y también se escucha a la gente gritando en el exterior debido a la magnitud de la tormenta.

Afortunadamente, ni Márquez ni sus dos acompañantes resultaron heridos pero, según reporta él mismo, algunas personas sí que sufrieron cortes, moratones e, incluso, conmociones cerebrales y tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia.

Las tormentas azotaron la región de Alberta, en Canadá, a principios de semana y en la localidad de Gasoline Alley, donde se produjeron estos hechos, se registraron oscilaciones térmicas de más de 15 grados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.