Mi experiencia

·1  min de lectura
Un abrazo a las madres en su día
Un abrazo a las madres en su día

Tengo la dicha de haber sido bendecida con 5 hijos y una sobrina a la que guié también, por falta de su mamá, mi hermana.

Mi experiencia fue maravillosa, aunque la tarea ardua y complicada en ocasiones, pero el gran amor por ellos dio sus frutos y toda mi vida tuvo sentido.

Hoy soy feliz viéndolos unidos entre todos, lo logré, porque ese era uno de mis deseos, que se tuvieran entre todos.

Son personas de bien, sensibles, honestos, y con muchos valores, son extraordinarios.

Buenos hijos e inmejorables padres. Misión cumplida: tengo la dicha de haber visto mi obra realizada, cumplí con mi deber de haber orientado en el buen camino.

Y ahora disfruto inmensamente de mis 10 nietitos maravillosos, con los que disfruto hacer lo que quiero, gastar el tiempo con ellos. No los tengo que educar, qué felicidad que para eso tengan a sus padres que los educan y muy bien.

Es la mejor empresa que llevé adelante. Dejé de lado la docencia y la decoración de interiores, que igual puse en práctica en mi casa. Agradezco a Dios todos los días por la hermosa familia que tengo y cada día de la madre es una fiesta en la que tratamos de estar juntos, lo disfrutamos.

Esta es mi historia y es la primera vez que la cuento, ojalá les guste.

Con cariño, Maria Cristina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.