Expansión del Turismo Dental en Tijuana y nuevas oportunidades para los líderes en la industria.

Editorial
·1  min de lectura
Expansión del Turismo Dental en Tijuana y nuevas oportunidades para los líderes en la industria.
Expansión del Turismo Dental en Tijuana y nuevas oportunidades para los líderes en la industria.

La apertura de la nueva sucursal de Dental Image, una de las clínicas más importantes de la ciudad, es un claro ejemplo del impacto que tienen los pacientes internacionales en “Esquina Norte del País”
El concepto de turismo médico en México es relativamente nuevo, pero la huella que ha dejado ha sido significativa. Cada año nos visitan más de 10 millones de pacientes extranjeros, volviendo a Tijuana la “capital” de este fenómeno.
Debido a la frecuencia de las consultas turísticas, los profesionales médicos tijuanenses han tenido la oportunidad de desarrollarse, con mayores inversiones en nuevas tecnologías, que, por consecuencia, atraen aún más visitantes. Cabe mencionar que los hoteles de Tijuana reportan ocupaciones de hasta del 85 por ciento, todo esto contribuyendo a la economía de la ciudad y el país entero.
Un claro ejemplo de una excelencia en el tema es La clínica Dental Image, con más de 50 años de experiencia que ha marcado un referente en el turismo dental, recibiendo pacientes principalmente de Estados Unidos, Canadá y Europa.
Dental Image es un centro de especialidades dentales que a logrado mantenerse en vanguardia e integrando todas las especialidades de la mano con la mejor tecnología en cada una de sus clínicas, con profesionales altamente calificados y aperturando la cuarta clínica dental sucursal Otay Constituyentes, a sólo 5 minutos de la garita, sumándose al desarrollo, y crecimiento de la ciudad.
Acompaña a Dental Image en este nuevo capítulo de su trayectoria y haz tu cita hoy mismo llamando a (663) 122-8568 desde México o (619) 330-0492 desde EE.UU.
Visita Dental Image:
https://dentalimage.com/
Siguelos en a través de sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Dentalimagemx/
Instagram: https://www.instagram.com/dentalimagemx/