El exorbitante precio de la torta de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

·3  min de lectura
La torta del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner costó 80 mil pesos
Instagram @montaner

Aunque se llevó a cabo ni bien comenzó el 2022, el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue sin dudas uno de los eventos del año. La celebración, que tuvo lugar en un exclusivo haras de campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, estuvo plagada de celebridades y lujos.

Los anfitriones no escatimaron en gastos y agasajaron a los 500 invitados que asistieron -entre los que figuraron estrellas del calibre de Oriana Sabatini, Lelé Pons, Tini Stoessel y Sebastián Yatra- con las mejores comodidades y una decoración especial para pasar una tarde increíble en el medio del campo. Hasta implementaron un sistema de testeo de coronavirus propio para evitar cualquier tipo de contagio en pleno rebrote del Covid-19 en la Argentina. De hecho tres invitados no pudieron entrar a la boda por dar positivo.

Así fue el pastel de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Instagram: @chusmeteando

Así fue el pastel de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner (Instagram: @chusmeteando/)

La ceremonia se manejó con un hermetismo extremo. Según se supo, pasadas las cuatro de la tarde comenzaron a llegar los primeros invitados al exclusivo lugar y cerca de las seis la novia hizo su entrada triunfal en un carruaje. En el altar la esperaban su prometido junto a un rabino y un pastor, ya que fieles a las religiones de los dos protagonistas, se trató de una ceremonia mixta en la que se realizó la tradicional unción con aceite, que tiene como objetivo –tanto para el judaísmo como para los evangelistas– unir desde la pureza.

También se supo que la ambientación estuvo a cargo de Gloria César que, junto a Marlene Rodríguez, la madre del novio, eligieron las flores y los colores fuertes como protagonistas de la decoración. Pero lo que no se sabía hasta ahora es cuánto gastaron Stefi y Ricky en la súper torta de cinco pisos que se pudo ver en algunas historias de Instagram, pese a la regla de que los invitados debían dejar sus celulares en la puerta del evento. Según reveló Carmen Barbieri en su programa Mañanísima (Ciudad Magazine), costó 80 mil pesos.

Marlene Montaner se refirió a los rumores de mala relación con su flamante nuera, Stefanía Roitman: “No hay manera que alguien la reciba mal”

La torta tenía cinco pisos y habría salido 40 mil pesos”, contó Estefi Berardi en el programa cuando estaban repasando todos los detalles de la boda. Pero la la conductora la corrigió de inmediato: “80 mil, creo, salió un dinero el casamiento”, aseguró Barbieri. La panelista le dijo que tenía otra información pero no se quedó callada y agregó: “Es caro... había gente que me decía ‘es mi sueldo’”.

Hubo otro detalle que no pasó desapercibido en torno a la torta y es que era prácticamente igual a la que había utilizado Evaluna para casarse con Camilo en febrero del 2020.

“Poder decir adiós es crecer”: la dolorosa despedida de la hija de Martín Carrizo

Fue la periodista de espectáculos Juariu la primera en marcar el curioso detalle entre ambas tortas. “Es verdad, es la misma torta que para el casamiento de Camilo y Evaluna”, escribió junto con una foto donde se las compara.

La comparación entre ambas tortas
Instagram @juariu

La comparación entre ambas tortas (Instagram @juariu/)

Aunque la de Evaluna y Camilo es más baja que la de Stefi y Ricky, las dos tienen la misma decoración. Si recordamos una vez más el dato de que Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner, fue quien se encargó de planear cada detalle de ambas ceremonias, la coincidencia cobra aun más importancia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.