El exorbitante precio del crucero de Xuxa, donde viajará con sus fans

·2  min de lectura
El crucero MSC Preziosa se convertirá en el Navio da Xuxa entre el 25 y el 28 de marzo de 2022
Archivo

Tanto en la Argentina como en Brasil, Xuxa ha dejado un legado imborrable en cientos de miles de personas de distintas generaciones. Con motivo de su cumpleaños número 59, “La reina de los bajitos” buscó celebrarlo de una manera tan original como comercial. La artista y conductora brasileña lanzó una campaña para que 4000 fanáticos viajen con ella en un crucero durante tres días.

La sorpresiva declaración de Natalia Pastorutti sobre La Sole: “Es un desastre”

Xuxa nació el 27 de marzo de 1963 en Santa Rosa, en el estado brasileño de Río Grande del Sur. Con motivo de su cumpleaños número 59, la artista y conductora brasileña lanzó una campaña para que 4000 personas viajen junto a ella en el Navio da Xuxa, un crucero que estará de paseo entre el 25 y el 28 de marzo de 2022.

El crucero MSC Preziosa se convertirá en el Navio da Xuxa entre el 25 y el 28 de marzo de 2022
Archivo


El crucero MSC Preziosa se convertirá en el Navio da Xuxa entre el 25 y el 28 de marzo de 2022 (Archivo/)

El viaje de tres días se realizará a bordo del lujoso crucero MSC Preziosa y quienes viajen junto a Xuxa también podrán disfrutar de las increíbles prestaciones del barco. Tres piscinas privadas, spa y centros de belleza, gimnasio con la última tecnología, restaurantes abiertos las 24 horas y distintos espacios recreativos con todo el lujo y el confort.

Atento al contexto de pandemia, Xuxa explicó cuál es el requisito imprescindible para ser parte de este crucero de tres días. “Les recuerdo que en marzo los espero a todos en mi cumpleaños, vacunados y, si Dios quiere, sin pandemia”, se puede leer en el texto del posteo de la cuenta oficial viaje.

Coronavirus: un video muestra cómo se esparció en el restaurante de un crucero

Claro que por tentadora que suene compartir tres día junto a la intérprete de “Ilarie”, el altísimo precio de los pasajes hace que no todas las personas puedan acceder al Navio de Xuxa. Para quienes buscan vivir la experiencia gastando lo mínimo e indispensable, la clase económica comprende un camarote sin conexión con el exterior y su precio es cercano a los 183.000 pesos por persona. En cambio si se opta por una habitación con ventanal o una con balcón privada con vista al mar, el precio oscila entre los 192.000 pesos y 225.000 pesos respectivamente.

Aquellos fanáticos de Xuxa para los que el dinero no sea un problema, el crucero de tres día también tiene su tarifa premium. La opción de una suite privada con ventana y deck propio más el servicio all inclusive (todo incluido) tiene un costo de 575.000 pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.