Anuncios

Exnovia del príncipe Andrew, Lady Victoria Hervey, afirma que la famosa foto de él con Giuffre es falsa

La exnovia del príncipe Andrew afirma que la famosa foto de él en la casa de Ghislaine Maxwell con su acusadora es falsa.

Lady Victoria Hervey salió por un corto periodo de tiempo con el duque de York en 1999 y planteó la extraña teoría en Instagram, lo que crea una nueva versión de las acusaciones de abuso sexual contra el príncipe.

En una serie de publicaciones, Hervey intenta desmentir la autenticidad de la foto del príncipe con su brazo alrededor de la acusadora, Virginia Giuffre. Maxwell está de pie en el fondo.

Giuffre incluyó la foto en su denuncia contra el duque y afirmó que la tomaron la noche en que la obligaron a tener relaciones sexuales con él por primera vez, a los 17 años. Alega que la obligaron a tener relaciones sexuales con él en cuatro ocasiones después de ser traficada por Maxwell y el pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein.

El duque niega todas las acusaciones en su contra.

Hervey alega en sus historias de Instagram que debido a que Giuffre usó la misma ropa en un evento en el sur de Francia, la imagen de ella con el príncipe no pudo haber sido tomada en la casa de Maxwell en Londres.

Ella parece alegar que a la imagen de Giuffre luego se le agregó a una foto que incluía un doble de cuerpo del príncipe con la cabeza retocada.

Hervey incluye varias imágenes en su publicación. Estas incluyen a Giuffre y Maxwell juntas en un yate en Francia en el cumpleaños de Naomi Campbell, en el que la joven de 17 años parece usar el mismo atuendo.

Otra es una imagen de Giuffre con el fondo de la casa de Londres pintado y con la adición de un abrigo que tenía sobre el brazo cuando estaba en Francia. El abrigo está en el lugar donde está parado el príncipe en la imagen que se hizo famosa por la denuncia.

Otra más es una foto de un hombre que, según ella, es el doble de cuerpo, de quien dice que “salía con una de las chicas de Epstein”. El hombre no se parece al príncipe y lleva un estilo diferente de camisa.

Lady Victoria Hervey afirma que la foto del príncipe Andrew, Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell es falsa pues Giuffre usó el mismo atuendo en un evento social en el sur de Francia (Instagram/ladyvictoriahervey)
Lady Victoria Hervey afirma que la foto del príncipe Andrew, Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell es falsa pues Giuffre usó el mismo atuendo en un evento social en el sur de Francia (Instagram/ladyvictoriahervey)

Giuffre entregó la foto original de ella, el Príncipe Andrew y Maxwell al FBI en 2011 y afirma que es auténtica.

Otra víctima de Epstein, Carolyn Andriano, quien testificó contra Maxwell en su juicio, respaldó a Giuffre. Recordó cómo Giuffre le envió un mensaje de texto desde Londres diciéndole con quién estaba y que iba a ver si podía conseguir una foto de los tres. .

Giuffre luego le mostró la foto a su regreso del viaje.

El príncipe Andrew afirmó en su entrevista de noviembre de 2019 con la BBC: “No se puede probar si esa fotografía es falsa o no porque es una fotografía de una fotografía de una fotografía”.

Agregó que no recuerda que se la hayan tomado.

Hervey escribió en una publicación separada, después de preguntarse sobre la edad de consentimiento en el Reino Unido antes de aparecer en vivo en televisión: “Algunas de estas historias suenan como un estudio de caso de arrepentimiento que se convierte en venganza. Esta historia ha sido tan exagerada. O lo tiene. Nadie lo sabe”.

Ella continuó: “La gente literalmente asesina gente en Los Ángeles y sale de la cárcel. Es un baño de sangre de Gotham [la ciudad de Batman] en la vida real”.

“Sé que Ghislaine obvio no es una santa y debería pagar el trauma causado a sus ‘víctimas’ pero pasar la vida en la cárcel por tocar los pechos a unas niñas hace 20 años y llevarlas en yate, jet privado y viajes de compras”, agregó. “Vamos. Esto se ha convertido en una cacería de brujas 🧙🏼‍♀️”.

Se declaró a Maxwell culpable de cinco de los seis cargos en su contra en su juicio por tráfico sexual en un tribunal de Nueva York en diciembre de 2021. Giuffre no testificó, pero quienes lo hicieron respaldaron muchas de sus acusaciones.

Giuffre demanda al Príncipe Andrew por daño emocional y agresión. El príncipe Andrew exige que reciba un juicio con jurado en Nueva York.