Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La exnovia de Al Pacino confirma su ruptura y desvela los motivos

Al Pacino y la actriz y cantante israelí Meital Dohan han puesto punto final a su relación. Fue hace aproximadamente año y medio cuando surgieron las primeras voces que relacionaban al actor, de 79 años, con la compositora, 40 años menor que él. Sus primeras citas transcurrieron entre veladas en restaurantes italianos de Santa Mónica, en West Hollywood, y eventos públicos a los que acudían juntos como pareja. Menos de dos años después de los inicios de su historia de amor, la intérprete ha confirmado la ruptura.

VER GALERÍA

Al Pacino
Al Pacino

"Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino", declaraba Meital recientemente en conversación con la revista israelí La'Isha. "Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sinceros. Así que, aun con todo mi amor, no duró. La diferencia de edad es difícil, sí", añadía al respecto. La edad, pues, parece ser una de las razones que han propiciado la separación de los actores.

VER GALERÍA

Al Pacino
Al Pacino

Otro de los motivos, tal y como ella misma declaraba a la citada publicación, era que a la estrella de la película El Padrino "no le gustaba en absoluto gastar dinero. El sólo me compraba flores", llegó a explicar Meital Dohan, antes de señalar que ambos continúan siendo, pese a todo, buenos amigos y que para ella fue un "honor" pasar tiempo con Al Pacino. "Tuve una pelea con él y lo dejamos recientemente, pero por supuesto lo quiero y lo aprecio, y me alegré de estar ahí para cuando me necesitara y de ser parte de su legado. Es un honor para mí. Me alegra que hayamos tenido una relación y espero que sigamos manteniendo una buena amistad", explicó.

Sin embargo, hacía ya tiempo que no se dejaban ver juntos en público. Una de las últimas ocasiones fue el pasado mes de octubre, cuando acudieron al estreno de El irlandés, el filme de Martin Scorsese, que se celebró en Los Ángeles. Cabe recordar que el intérprete fue nominado al Oscar por este papel.