Anuncios

La exnovia de Jim Carrey podría haber estado casada al momento de su muerte

La terrible noticia del fallecimiento de la maquillista Cathriona White, exnovia del actor Jim Carrey, se ha visto rodeada de una serie de rumores y especulaciones. Tanto Carrey como la familia de la joven han preferido dejar de lado los comentarios y enfocarse en superar esta pérdida. Ahora se ha dado a conocer que la chica de 30 años se encontraba casada con otro hombre al momento de su muerte.

La exnovia de Jim Carrey podría haber estado casada al momento de su muerte
La exnovia de Jim Carrey podría haber estado casada al momento de su muerte

Según información de la oficina de Los Ángeles County Medical Examiner que ha podido obtener Hollywood Reporter, la irlandesa tenía un registro de matrimonio con un hombre de quien se desconoce su identidad. Y aunque no se saben más detalles sobre la duración de esta relación, People asegura que se encontraban separados y planeaban iniciar los trámites de divorcio el próximo diciembre.

Cathriona y Jim mantuvieron una relación intermitente desde 2012 cuando se conocieron gracias a su trabajo. Después de que se hiciera pública su separación hace algunos meses, se les volvió a ver juntos semanas antes del terrible desenlace en el que Cathriona perdería la vida. Y hace unos días se dieron a conocer imágenes de la pareja sólo unos cuantos días antes del fallecimiento de la maquillista. Hasta el momento, se ha hablado de un posible suicidio pero las autoridades no han podido establecer la causa oficial de su muerte, sino hasta dentro de 12 semanas cuando se dará a conocer el reporte final.

Especialmente afectado por las trágicas noticias, Carrey se limitó a publicar un comunicado, “Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, quien amando y siendo amada brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”.

Se sabe que el actor se reunió con Lisa, la hermana de Cathriona, después de conocer la noticia, mostrando su apoyo a la familia en estos difíciles momentos. Jim y Lisa fueron vistos en la residencia de White en Sherman Oaks, Los Ángeles, de donde salieron con algunas cajas después de una hora en el lugar. Al parecer, Carrey se encuentra ayudando a la familia en los trámites del traslado de los restos de la joven a su natal Irlanda para llevar a cabo los servicios funerarios.