Georgina Chapman, exmujer de Harvey Weinstein, rehace su vida al lado de Adrien Brody

Mientras que Harvey Weinstein ha sido declarado culpable de violación en tercer grado y agresión sexual, su exmujer Georgina Chapman ha rehecho su vida en brazos del ganador del Oscar Adrien Brody. Fue el pasado otoño cuando comenzaron a surgir los rumores sobre una posible relación entre la diseñadora y el intérprete, sin embargo, no ha sido hasta ahora, cuando una fuente cercana a Georgina ha acabado confirmando la noticia.


Harvey Weinstein y su ex mujer Georgina Chapman

La propietaria de la firma Marchesa y el ganador de un Oscar se conocían desde hace tiempo, pero no fue hasta el pasado mes de abril cuando saltaron chispas entre ellos. Ella, soltera tras poner el punto y final a su desdichado matrimonio con Harvey, y él, de nuevo en el mercado tras romper su relación de más de cuatro años con la modelo Lara Lieto. El idílico escenario donde se reencontraron fue Puerto Rico, concretamente el exclusivo resort  Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve, donde ambos fueron invitados al lanzamiento de la línea de trajes de baño de la modelo Helena Christensen. 

Georgina, madre de dos hijos junto al ex productor de cine, había decidido continuar su vida sola tras el escándalo protagonizado por el que fue su marido durante más de diez años, sin embargo, Adrien se cruzó en su camino, se convirtió en un apoyo fundamental para ella y le cambió sus planes. Por ello, y después de haber dejado su vida social en un segundo plano , la diseñadora ha comenzado a ver a sus amigos más cercanos.


Adrien Brody y Lara Lieto

La firma de moda de Georgina sufrió un fuerte batacazo cuando comenzó la pesadilla, aunque en los últimos meses ha comenzado a resurgir y han sido varias las actrices que han vuelto a lucir sus diseños tras haberle dado la espalda. Weinstein, por su parte, continúa en observación en un hospital de Nueva York después de sufrir un fuerte dolor en el pecho cuando era trasladado a la prisión de Rikers Island, donde ya está todo preparado para su ingreso. 

Harvey Weinstein, de 66 años, y Georgina Chapman, de 42, se casaron en 2007 y anunciaron su separación en 2017. La pareja llegó a un acuerdo millonario de divorcio en enero de 2018, en el que el ex magnate cinematográfico tuvo que  pagar una suma de cerca de 20 millones de euros a Chapman. Además de la suma de dinero, la diseñadora se quedó con la casa del West Village, valorada en 12 millones de euros, y la de la playa de los Hamptons, en 10 millones, así como con la custodia de los dos hijos del matrimonio, de ocho y cinco  años de edad.