Anuncios

El exmarido de la duquesa de Cornualles, positivo en coronavirus

El coronavirus está acechando el entorno de la duquesa de Cornualles. Si hace unos días era su marido, el príncipe Carlos de Inglgaterra, el que daba positivo en COVID-19, ahora ha sido su exmarido, Andrew Parker Bowles, el que ha confirmado que también ha contraído la enfermedad. El oficial retirado de la Marina inglesa, de 80 años, asegura que se infectó a mediados de marzo durante el Festival de Cheltenham, un importante evento hípico en el que coincidió con algunos miembros de la Familia Real como la princesa Ana o su hija, Zara Tindall.

VER GALERÍA

Andrew Parker Bowles y la princesa Ana
Andrew Parker Bowles y la princesa Ana

“Me he encontrado muy mal. Estoy mejor por las mañanas y empeoro a medida que pasa el día. He tenido una tos fuerte y he estado aletargado. Estoy durmiendo el doble de lo normal”, ha dicho a The Telegraph. También se mostró de lo más sincero cuando abordó el tema de si creía que se debía haber suspendido el Festival que se celebra en Gloucestershire. “Para ser sincero, era opcional que fuéramos. No se puede culpar a la organización. La asistencia fue de un 10% menor que en otras ocasiones, pero conozco a algunas personas que se contagiaron allí”.

VER GALERÍA

Andrew Parker Bowles, la princesa Ana y Zara Tindall
Andrew Parker Bowles, la princesa Ana y Zara Tindall

- Alberto de Mónaco contesta a quienes le acusan de haber contagiado a Carlos de Inglaterra

- El príncipe Carlos de Inglaterra se une virtualmente al saludo de Camilla

La noticia de la enfermedad de Andrew llega solo pocos días después de que se conociera que el actual esposo de la Duquesa había dado positivo en COVID-19. El príncipe de Gales, de 71 años, ya se recuperó de su convalecencia, goza de buena salud y no se encuentra en aislamiento. Clarence House, la residencia oficial del heredero al trono y de su esposa emitió el siguiente comunicado: “Después de haber consultado con su médico, el príncipe de Gales ya no está aislado”. Tras el resultado de su marido, la duquesa de Cornualles también se hizo la prueba que dio negativa.

VER GALERÍA

Andrew Parker Bowles y la reina Isabel II
Andrew Parker Bowles y la reina Isabel II

El padre de los príncipes Guillermo y Harry fue el primer miembro de la Familia Real británica que se contagió, pero es, hasta el momento, el tercer miembro de la realeza afectado por la pandemia tras los positivos de Alberto de Mónaco y el archiduque Carlos de Hasburgo-Lorena.

VER GALERÍA

Boda de Andrew Parker Bowles y la duquesa de Cornualles
Boda de Andrew Parker Bowles y la duquesa de Cornualles

Andrew Parker Bowles es oficial retirado de la Marina británica y estuvo casado con la Duquesa entre 1973 y 1995. Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos Tom y Laura. Un año después de su divorcio se casó con Rosemary Pitman. La buena relación entre la expareja es tal que Andrew y Rosemary –que murió de cáncer hace diez años- acudieron a la boda del príncipe Carlos con la Duquesa, que tuvo lugar el 9 de abril de 2005. A principios de la década de 1970 Andrew Parker Bowles tuvo una relación con la princesa Ana y fue compañero de polo del príncipe de Gales. La relación con la Familia Real ha sido muy buena a lo largo de los años y es el padrino de Zara Tindall.

Haz click para ver el documental de Ana de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...