Exmarido de Britney Spears Jason Alexander arrestado por presuntamente violar una orden de restricción

·1  min de lectura

Jason Alexander, el exmarido de la ícono del pop Britney Spears, fue arrestado por presuntamente violar una orden de restricción.

Según los informes de Us Weekly, el hombre de 40 años se encuentra detenido en la cárcel del condado de Williamson en Franklin, Tennessee. Fue acusado por violar una orden de protección y por acoso agravado, y su fianza se fijó en US$30.000 dólares.

Un portavoz del Departamento de Policía de Franklin dijo a Us Weekly que una audiencia judicial ha sido programada para el 17 de febrero.

En estas fechas el año pasado, Alexander compartió una selfie que se había tomado en Washington DC mientras asistía al mitín Save America que protestó por la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales. En la imagen, lleva un gorro rojo de Trump con un “45” mientras una bandera de Trump 2020 ondea sobre su cabeza.

 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Alexander, quien es amigo de la infancia de Spears, estuvo casado con la estrella del pop por solo 55 horas en 2004.

La pareja intercambió votos en la Little White Wedding Chapel en Las Vegas después de una larga noche de fiesta, y su unión de corta duración fue anulada un par de días después.

Después de su breve matrimonio con Alexander, Spears se casó con el aspirante a músico Kevin Federline el 18 de septiembre de 2004. Spears solicitó el divorcio en 2007, citando diferencias irreconciliables. Tienen dos hijos, Preston Federline, de 16 años, y Jayden James, de 15.

Desde 2016, Spears sale con el actor, modelo y entrenador personal Sam Asghari. La pareja anunció su compromiso en septiembre de 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.