Exluchadora promete cumplirle a sus seguidores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Scarlett Bordeaux, la exestrella de la WWE, suspendió sus solicitudes de OnlyFans porque no podía cumplir con las peticiones personalizadas que le hacen y que cobra en 100 dólares.

La luchadora y ahora modelo de 30 años, quien se encuentra en el 0.04 por ciento superior entre los creadores de contenido de la plataforma, se ocupará de todas las solicitudes retroactivas antes de aceptar más, por lo que suspendió su cuenta temporalmente.

"Recibí una enorme avalancha de solicitudes personalizadas, ¡y las cerraré hasta que haya podido responder y verlas todas!", prometió.

La deportista asegura que cumplirá cada uno de los sueños de sus seguidores que colapsaron su cuenta en esa plataforma.

"Pongo mucho trabajo en cada pedido que me hacen, y si elijo su solicitud personalizada, me pondré en contacto con usted, ¡así es que gracias por la paciencia!".

Bordeaux cobra 2 mil pesos por una "tarjeta de beso", es decir, una tarjeta que ella personalmente ha besado y firmado.

Scarlett dijo adiós a la WWE por tener problemas en sus implantes de seno, acción que los jueces no le permitieron y tuvieron que darle las gracias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.