El exjefe de Inteligencia de EE.UU. contó que vieron “inexplicables movimientos de OVNIs”

·1  min de lectura
El presidente Donald Trump le solicitó al organismo de defensa que informe al Congreso de los Estados Unidos todo lo que sabe al respecto
Lad Bible

John Ratcliffe, exjefe de Inteligencia de Estados Unidos, afirmó que el próximo informe del Pentágono y otras agencias federales sobre ovnis incluirá datos que son “difíciles de explicar”.

Miami, sumergido en el caos: las imágenes del descontrol que llevó a imponer un toque de queda

El viernes pasado, el exalto funcionario habló durante el noticiero de Fox News y afirmó: “Hay casos en los que no tenemos buenas explicaciones para algunas de las cosas que hemos visto, y cuando esa información se desclasifique, podré hablar un poco más sobre eso”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ratfcliffe explicó que este tipo de “avistamientos” fueron vistos “en todo el mundo”. Además, agregó: “Cuando hablamos de avistamientos no es solo un piloto o solo un satélite o alguna colección de inteligencia. Por lo general, tenemos múltiples sensores que están captando estas cosas. Algunos son fenómenos que son inexplicables”.

En fotos, los mejores destinos del mundo para ir de vacaciones en este 2021

Según aclaró el experto, esos elementos realizan movimientos que son difíciles de replicar por la tecnología humana, como viajes a velocidades que exceden la barrera del sonido. Se espera que el informe se publique el 1 de junio, según detalló USA Today.