Exigen vacunar contra Covid a médicos públicos y privados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (EL UNIVERSAL).- Los gobernadores integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) pidieron al gobierno Federal que las vacunas contra el Covid-19 sean aplicadas sin distingos, y las dosis las reciban tantos médicos del sector públicos como del privado.

A través de sus redes sociales, dijeron que es preciso garantizar la vacunación de todas y todos los trabajadores del sector Salud.

Pues dijeron que la protección a las y los trabajadores de la salud no debe distinguir entre medicina privada o pública.

Pues dijeron que tanto los médicos del sector privado como los del sector público están trabajando para enfrentar la pandemia del Covid-19, enfatizó la GOAN en su cuenta de Twitter.

"La protección a las y los trabajadores de la salud no debe distinguir entre medicina privada o pública. Ambos están colaborando para enfrentar la pandemia. Es preciso garantizar la vacunación de todas y todos los trabajadores del sector. #VacunasParaTodosLosMédicos", postearon los mandatarios panistas.