Exigen reforzar seguridad en alcaldía tras desaparición de 4 niñas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de la desaparición de las niñas Elizabeth, Carolina, Juli y América en la alcaldía Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón exigió al Gobierno capitalino reforzar la seguridad y tomar medidas preventivas para que no haya más niñas ni mujeres desaparecidas, "esto que está sucediendo es muy grave".

En un video en redes sociales, Lía Limón informó que se encuentra atenta en los avances de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en colaboración con la Comisión de Búsqueda local.

"He tenido también comunicación con el secretario de Seguridad Ciudadana (Omar García Harfuch) para solicitarle el apoyo a la fiscalía en la búsqueda, encontrado en él toda la disposición", indicó.

La alcaldesa de Álvaro Obregón expresó su solidaridad con las familias de las niñas y adolescentes desaparecidas en la demarcación, por lo que les ofreció su apoyo para brindarles el apoyo que requieren en estos momentos.

Cabe recordar que, el pasado martes, padres de familia, vecinos y conocidos de Elizabeth Jiménez Hernández, de 12 años, quien desde el pasado 15 de noviembre desapareció en la colonia Colina del Sur, alcaldía Álvaro Obregón, cerraron calles y mantienen una protesta para llamar la atención de las autoridades y los capitalinos, pues piden su ayuda para que la menor aparezca.