Exigen justicia por familia LeBarón a dos años de la masacre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- A dos años de la masacre contra cuatro mujeres y seis niños de las familias LeBarón, Langford y Miller, en Bavispe, Sonora, Adrián y Julián LeBarón realizaron este jueves una velada en el Monumento a la Revolución, en memoria de las víctimas del 4 de noviembre de 2019 y de la violencia del país.

Ante más de un centenar de personas y acompañados del activista Javier Sicilia, el senador Emilio Álvarez Icaza, así como de varias organizaciones de la sociedad civil, los LeBarón exigieron justicia y no más violencia en el país.

Con veladoras encendidas en mano, el acto inició con una oración mormona en la que pidieron "perdón por no defender la vida de nuestros seres queridos y a todos aquellos a los que sus vidas se han arrebatado".

Adrián, Julián y su familia exigieron justicia y pidieron a las autoridades declarar el 4 de noviembre como Día Nacional de Luto por las víctimas de la violencia en el país.

"Somos un pueblo muy grande que se va a levantar como león para evitar el crimen entre nosotros y tener un país en paz. El llamado es que estemos unidos" indicó Julián LeBarón.

Por su parte, el activista Javier Sicilia afirmó que no se debe permitir que se normalice el horror.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.