Exigen justicia para Eliana Fabiola, joven baleada dentro de su auto

CULIACÁN, Sin., enero 22 (EL UNIVERSAL).- En el sepelio de Eliana Fabiola "N", de 33 años de edad, en Estación Naranjo, en Sinaloa municipio, su familia exigió que se haga justicia, con la detención de su presunto homicida, el cual la privado de la vida con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba dentro de su auto.

La víctima, quien desde hace más de quince años residía en la capital del estado, por su trabajo en la Secretaría de Salud, fue descubierta muerta por vecinos del fraccionamiento Portalegre, al percatarse que ésta se encontraba recortada en el asiento del piloto inmóvil.

En ese sector sus vecinos, escucharon una noche anteriores disparos en la avenida de los Naranjos, pero supusieron que se trataban de balazos al aire por lo que no le dieron mayor importancia, hasta la mañana del día siguiente que descubrieron su cuerpo en su auto estacionado a la entrada de su cochera.

Su familia dijo desconocer si esta tenía algún problema o había recibido amenazas, por lo que desconocen el motivo por lo que esta fue asesinada a balazos fuera de la casa donde vivía en Culiacán.

La Secretaría de la Mujer del Estado, María Teresa Guerra Ochoa que acompañó a la familia al sepelio de la joven mujer, lamentó que continúen presentándose asesinatos violentos de mujeres, como es el caso de Eliana Fabiola, la segunda fémina privada de la vida en este año.

Señaló que está pendiente de la evolución de este caso que está en manos de la Fiscalía General del Estado para que aclare a la brevedad posible, puesto que no se tienen registros de antecedentes de que ella haya sufrido algún tipo de violencia.

Dijo que se desconoce cuál pudo ser el móvil de este nuevo homicidio doloso de una mujer que se comete en el primer mes del año, por lo que es un trabajo de investigación profunda que tiene que desarrollar la autoridad judicial.