Exigen que caso de Adriana sea considerado como feminicidio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Familiares y amigos de Adriana, quien fue asesinada la semana pasada en el Viaducto, exigieron que su asesino, su exesposo, sea procesado bajo el delito de feminicidio.

Al realizar una manifestación afuera de las instalaciones de la fiscalía capitalina en la colonia Doctores, exigieron que las autoridades imputen dicho delito agresor, quien fue detenido por la policía capitalina en posesión de drogas.

Y es que hasta el momento la FGJ no ha imputado a Enrique "N" el delito de feminicidio y envío a la cárcel al sujeto por delitos contra la salud, delito por el que está en prisión. Sin embargo, la investigación por el feminicidio de Adriana aún no es imputado.

La semana pasada Adriana conducía su vehículo cuando dos sujetos en moto la asesinaron de varios disparos.

Posteriormente las autoridades capitalinas supieron que la mujer mantenía un juicio contra su esposo a quien le había restringido de manera legal, acercarse a su hija.

Según la policía capitalina, este fue el principal motivo para que Enrique "N" mandara a matarla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.