Exige Senado investigar muerte de 14 marinos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, exigió que se investigue el desplome del helicóptero en el que fallecieron 14 marinos, ello en el marco del operativo donde se capturó al narcotraficante Rafael Caro Quintero.

En sus redes sociales, la ministra en retiro expuso: Me sumo al pésame a la Armada de México y a los familiares de los marinos fallecidos, siempre en la entrega y al servicio de nuestro país tras el desplome del helicóptero en el que viajaban.

"También me sumo a la petición de que se investiguen estos hechos", subrayó la senadora por Morena.

La víspera el presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso que "el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.