Exige salida de Tefi Valenzuela de "Survivor México"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- El reality "Survivor México" todavía no arranca su tercera temporada y ya habría una competidora que ha pedido su salida debido a temas personales.

Según la cuenta de spoilers de Facebook alimentada por la famosa "Keyla", se habla de que Tefi Valenzuela estaría pidiendo abandonar el programa.

El sitio especializado en información de todos los realities que se producen en República Dominicana por AcunMedya, destacó que Valenzuela se estaría quejando porque la producción no le está cumpliendo su contrato.

Apenas el pasado miércoles anunciaron a los 16 competidores que estarán en la tercera temporada, la cual se estrenará este miércoles 15 de junio.

Hasta el momento no se han dado más detalles de la presunta salida de Tefi, sin embargo, se sabe que ya se empezaron a grabar los primeros programas de esta tercera edición que pronto llegará a la TV.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.