Exige justicia Zoé para fans que murieron en coladera

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- El cantante León Larregui de la banda Zoé exigió justicia para las fans que cayeron y murieron en la coladera, y afirmó que se puso en contacto con la familia de Sofía y Esmeralda para brindar apoyo moral y económico.

"Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó, esto es un muy sentido y respetuoso pésame, homenaje, a la familia de Sofía y Esmeralda, y exigimos que las autoridades se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir jamás", expresó León Larregui.

Previo a su concierto, Larregui escribió en su cuenta de Twitter que moría de tristeza luego de enterarse que fans murieron ahogadas tras caer en una coladera abierta cuando iban al Palacio de los Deportes.

El cantante aprovechó el micrófono en su show y pidió un momento de silencio para las fans de Zoé que cayeron a la coladera de manera accidental.

"Esperemos que esto no vuelva a suceder y ahora vamos a ver quién responde por este fatal accidente. Debemos exigir a las autoridades correspondientes justicia para estas chicas", comentó en sus historias de Instagram.

Tras el hecho, la dependencia capitalina abrió una carpeta de investigación. Esto luego de que el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, solicitara una pronta investigación.