Exigían su búsqueda con bloqueos en Puebla; se había auto secuestrado

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., junio 21 (EL UNIVERSAL).- La supuesta desaparición de un hombre, la cual provocó que pobladores cerrarán el pasado 14 de junio durante horas la autopista Puebla-México, se trataba de un auto secuestro.

La Fiscalía General del Estado informó que el hombre identificado como Edu "N", de 40 años de edad, simuló su secuestro en el municipio de San Martín Texmelucan para pagar una deuda.

Su desaparición provocó que sus vecinos bloquearan la autopista durante cerca de doce horas, dejando a miles de automovilistas varados.

De acuerdo con la investigación, el 13 de junio la denunciante comenzó a recibir llamadas telefónicas de un hombre que le aseguró tener privada de la libertad a la supuesta víctima por quien exigía la entrega de $500,000.

Pobladores bloquearon autopista; exigían su localización

---La motocicleta en la que se trasladaba Edu "N" fue hallada abandonada en el Libramiento de San Martín Texmelucan y para solicitar la localización del supuesto afectado, pobladores de la localidad de San Juan Tuxco bloquearon la autopista.

Mediante diversas diligencias a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, se estableció que, desde el día de los hechos, Edu "N" se trasladó a la Ciudad de México donde estuvo hospedado en diferentes hoteles. Él mismo habría realizado las llamadas de exigencia a sus familiares.

Durante entrevista ante el Agente del Ministerio Público, la supuesta víctima señaló que simuló su secuestro para pagar una deuda de $250,000.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.