Exhortan a ciudadanía a denunciar delitos en Jesús María

·1  min de lectura

Tras realizar un análisis sobre los focos rojos que hay en Jesús María en materia de seguridad, la Fiscalía General del Estado y la Presidencia Municipal, acordaron emprender una campaña para estimular la denuncia, por lo que invitan a la ciudadanía víctima de algún delito a acudir ante las oficinas del Ministerio Público ubicadas en esta cabecera municipal.

Los titulares de ambas instancias coincidieron en señalar, que es necesario fomentar la denuncia ante hechos delictivos consumados, pues desafortunadamente son pocas las personas que llegan hasta el Ministerio Público, por lo que de manera coordinada realizarán una campaña que fomente la participación ciudadana como testigos o denunciando hechos delictivos; pero que también genere confianza en las instituciones de justicia.

Para presentar una denuncia, la ciudadanía puede acudir a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público ubicadas en calle Mina esquina Plan de Ayutla, en la colonia La Palma de esta cabecera municipal, las cuales dan atención de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas. Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 449 963 6209.

En caso de emergencia pueden llamar a la Comandancia de la Policía Municipal de Jesús María al teléfono 449 965 0681.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.