Fiesta en EEUU: un nuevo escándalo en torno a la Selección Mexicana

Captura de video Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo escándalo en torno a la Selección Mexicana. La cuenta de Twitter Botineras del mundo difundió una serie de videos y fotografías de una salida de jugadores de México, después del juego contra Estados Unidos. En estas imágenes se aprecia a Javier Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Héctor Moreno en un bar, en compañía de algunas mujeres.

El sitio afirma que dos de estas mujeres a las que se encontraron en Nueva Jersey, fueron llevadas a San Antonio por Hernández y Layún, donde se hospedaron en el hotel de concentración del equipo mexicano.

De inmediato, Miguel Layún y el propio Javier Hernández salieron a aclarar el hecho, admitiendo que en su tiempo libre, estuvieron en un brunch durante algunas horas, pero que se presentaron a la hora acordada a la cena programada con el equipo mexicano.

Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF, avaló la posición de los futbolistas: "Hablamos con ellos y nos contaron lo que sucedió. Salieron a un bar-café del Lavo NYV, y estuvieron ahí hasta antes de las 21. No se rompió ninguna regla".


Los otros escándalos

LAS PROSTITUTAS EN ECUADOR

Selección Mexicana Sub 22 Copa América de Argentina Ecuador.

Todo sale a pedir de boca para los fiesteros, meten prostitutas a sus cuartos, nadie se da cuenta, pero cuando se quejan con el gerente de que les faltan computadores, es cuando salen a la luz los videos evidenciando la falta de los futbolistas.

Marco Fabián, Jonathan dos Santos, Jorge Hernández, Néstor Calderón, Israel Jiménez, Néstor Vidrio, David Cabrera y Javier Cortés, son separados del grupo.

EL TERMA CENTAURUS
El diario O Globo de Brasil saca la nota: “Seleccionados mexicanos son vistos en el table dance Terma Centaurus”, en plena Copa Confederaciones de 2013.

Javier Hernández, Giovani dos Santos, Andrés Guardado y Francisco Javier Rodríguez son señalados, pero no se prueba nada. Al final, no hay castigo para nadie.

FIESTA DE DESPEDIDA
Unos días antes de viajar a Rusia, los seleccionados nacionales hacen una fiesta de despedida en una casa rentada. Se dice que llevaron scorts, lo que provocó que jugadores como Héctor Herrera tuvieran que dar explicaciones en casa.