Exhiben a marino desnudo intentando asfixiar a mujer en Michoacán

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Un marino fue captado en video tratando de asfixiar a una mujer en calles de Lázaro Cárdenas en Michoacán.

Sobre este hecho, la Secretaría de Marina (Semar), confirmó que se trata de uno de sus elementos y "que ya se encuentra bajo investigación".

"La Secretaría de Marina-Armada de México procederá conforme a derecho, toda vez que estas acciones contravienen las Leyes y Reglamentos Institucionales, además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval "en actos del servicio y fuera de él".

---No habrá tolerancia: Semar

Por último, la Semar señaló que no habrá tolerancia por este tipo de acciones realizadas "por el personal naval, por lo que se sancionará éste y aquellos hechos que atenten contra las personas".

Desde el fin de semana circuló un video en el que un hombre desnudo trata de asfixiar a una mujer en calles del municipio de Lázaro Cárdenas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.