Exhiben a ladrón en funeral de Polo Polo; robó un equipo fotográfico

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales, un usuario exhibió al sujeto que robó su equipo fotográfico durante el funeral del comediante Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo.

El hombre se había colado en la misa del funeral del comediante, haciéndose pasar por un reportero, en el lugar se mezcló entre la prensa en la funeraria perteneciente al Grupo Gayosso.

El usuario Alex Isunza por medio de su cuenta de Twitter pidió que difundieran la fotografía del presunto ladrón, puesto que se llevó una mochila llena de equipo fotográfico, el cual aparentemente utilizaba para laborar.

Grabó al presunto ladrón

Las grabaciones que logró rescatar la víctima para identificar al posible ladrón fueron tomadas el día de ayer lunes durante la misa del fallecimiento del comediante Polo Polo a sus 78 años de edad.

Por medio de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez se difundió una fotografía del sospechoso, mientras que informa que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadano de la Ciudad de México ya lo busca.