Exhiben a fan que finge discapacidad por boleto para Bad Bunny

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Mientras aún hay personas que critican a Bad Bunny y el mensaje que da en sus canciones, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del cantante) deja ver lo milagroso que es entre sus fans.

Y es que San Benito logró que una de sus seguidoras, aparentemente discapacitada, fue captada momentos después caminando en sus saludables par de piernas.

Fue el canal de Youtube "Molusco TV", de Puerto Rico, quien dio pormenores de la venta de boletos para los conciertos del intérprete de trap en ese país, por lo que hubo momentos tensos y también inexplicables, todo con tal de conseguir las tan preciadas entradas al show.

Así reveló cómo una fan, con tal de evitar la kilométrica fila, optó por convencer a un alma de noble corazón para que se apiadara de ella, pues estaba en silla de ruedas y se le complicaba estar sufriendo, como muchos, la espera.

Bajo esta limitante, una persona la dejó ingresar entre las que ya estaban en los primeros lugares para comprar su ticket y al conseguir la entrada para "El último tour del mundo" ocurrió el milagro, metros después se puso de pie.

Como era de esperarse los internautas le adjudicaron a "San Benis" la "obra celestial" de la chica; sin embargo, es más que obvio fue una estrategia para no formarse en la fila, volviendo el momento viral en las redes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.