Exhiben a sujeto que presuntamente estaba espiando mujeres en un baño de Coppel

·2  min de lectura
Foto: Captura de Pantalla TikTok vía @nallelyhdz13
Foto: Captura de Pantalla TikTok vía @nallelyhdz13

Un hombre que se encontraba en los baños de mujeres de la tienda Coppel Alameda, ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue exhibido y señalado por una joven de estar espiando a las clientas.

El video fue compartido por la usuaria de TikTok Nallely Hernández quien contó en la publicación que ella no había grabado el incidente: “el video me lo pasaron, se hizo público en la página, porque ninguno lo subió, ni páginas, así que mis respetos a la chica que lo grabó”.

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto se asoma sobre las paredes de un sanitario y luego la mujer que está realizando la grabación le señala: “te estoy grabando”, en seguida el sujeto sale del sanitario y comienza a alejarse.

Inmediatamente el hombre le pide disculpas a la mujer, pero ella le dice: “no, no, no, ¿cuáles disculpas? si ya lo tengo grabado”, y después señala: “estaba metido en el baño de mujeres y por arriba se estaba asomando, no te pases”.

Finalmente, en el video observa que el sujeto se aleja y luego es acompañado por un trabajador de Coppel.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Nallely Hernández compartió unas capturas de pantalla de quien le compartió la grabación en donde señalan: “esto pasó hoy en Coppel Alameda, en el centro aquí en Nuevo Laredo. El baño en donde estaba el tipo está supuestamente fuera de servicio y mi hermana se percató que alguien la estaba observando y comenzaron a grabar. No sabemos qué pasó con ese enfermo. Tengan mucho cuidado y si alguien sabe quién es háganoslo saber por favor”.

La persona también advirtió: “chicas tengan mucho cuidado con sus niñas en todo momento y más cuando las manden al baño en un lugar público”.

Finalmente, Hernández señaló que no compartía el video para obtener fama: “es para que estén atentos de los que pasa en nuestra ciudad. Nadie, ningún medio de comunicación lo hace”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ladrones intentan asaltar a mujer y no sabían con quién se metían

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.