El exGran Hermano que será candidato a concejal de La Matanza

·2  min de lectura
Brian Lanzelotta, exparticipante de Gran Hermano, anunció su candidatura como concejal de La Matanza a través de sus redes sociales
Brian Lanzelotta, exparticipante de Gran Hermano, anunció su candidatura como concejal de La Matanza a través de sus redes sociales

Brian Lanzelotta, exparticipante de Gran Hermano 2015, anunció su candidatura como concejal de La Matanza. “Hola, soy Brian Lanzelotta. Y yo quiero ser tu voz en La Matanza”, comunicó el cantante a través de un spot en sus redes sociales. Formará parte del Partido Federal, conducido por Miguel Saredi, actual concejal del distrito a cargo de Fernando Espinoza.

“Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza y por eso @miguel.saredi y todo el equipo de @partidofederalpba queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, no se ve”, expresó Lanzelotta en su cuenta de Instagram.

Varados: Ginés González García volvió al país y fue increpado por pasajeros

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En su lanzamiento de campaña, el nuevo miembro del partido presidido por Saredi buscó el apoyo de sus seguidores. “Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro”, dijo el exparticipante del reality show.

Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy me postulo a primer concejal de La Matanza por el Partido Federal. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo!!!”, agregó.

Mayra Mendoza contó cómo está tras su operación y publicó una foto junto a Cristina Kirchner en el hospital

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Saredi, por su parte, le agradeció a Lanzelotta y le dio la bienvenida al partido. “Queremos defender el federalismo, a nuestra #ProvinciaBA y visibilizar el potencial y las ganas de salir adelante de millones de argentinos. Gracias por aceptar ser la voz de tantos”, tuiteó el concejal de La Matanza y presidente de bloque del partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.