Exentrenador de Deontay Wilder reacciona a la derrota del estadounidense ante Tyson Fury con video críptico

·2  min de lectura

El exentrenador de Deontay Wilder, Mark Breland, aparentemente respondió a la derrota por nocaut del peso pesado estadounidense ante Tyson Fury publicando un video críptico en las redes sociales.

Breland fue despedido por Wilder por tirar la toalla en el séptimo asalto de la segunda pelea del estadounidense con Fury en febrero pasado, una pelea que se produjo 14 meses después de que Wilder y el “Rey Gitano” saldaran un primer combate con un controvertido empate dividido.

Wilder y Fury completaron su trilogía en Las Vegas el sábado por la noche. El nacido en Alabama derribó en par de ocasiones al británico en la cuarta ronda, pero no fue suficiente.

En el undécimo asalto, Fury noqueó a Wilder para retener el título de peso pesado del CMB que le quitó al “Bronze Bomber” en su segundo choque.

Después de esa revancha inicial, Wilder despidió al ex campeón de peso welter Breland por tirar la toalla, sugiriendo que hubiera preferido ser noqueado.

De hecho, en el T-Mobile Arena, con Malik Scott en su esquina, Wilder recibió el nocaut que había sugerido. Tras el combate, Breland pareció responder al resultado en un video de redes sociales.

El domingo, el estadounidense compartió un video de sí mismo practicando unos ejercicios de box sobre el ring. Mientras lanzaba jabs y combinaciones, Breland presumió su agilidad a sus 58 años.

La leyenda simplemente decía: "Gran pelea".

Además de ganar dos títulos mundiales en peso welter durante su carrera como boxeador profesional, Breland fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 1984.

Wilder culpó de su derrota de 2020 ante Fury a una serie de factores, desde el peso de su propio traje de entrada hasta su agua supuestamente manipulada antes de la pelea.

Leer más: Tyson Fury lanza advertencia a su hermano por pelea contra Jake Paul

Después de la épica batalla del sábado en Las Vegas, Fury afirmó que Wilder nuevamente se negó a aceptar la derrota.

"Soy un deportista", dijo Fury, quien llamó a Wilder un "idiota".

“Me acerqué a él para mostrarle un poco de amor y respeto y él no quería aceptar el gesto. Ese es su problema, oraré por él para que Dios ablande su corazón”.

Relacionados

Entrenador de Deontay Wilder explica la razón del desaire a Tyson Fury después de la pelea

Tyson Fury festeja en Las Vegas después de vencer a Deontay Wilder

Tyson Fury vs Deontay Wilder: ¿Cuánto dinero ganarán los boxeadores por su tercera pelea de peso pesado?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.