Un exempleado de Starbucks revela todos los secretos de la cafetería

·1  min de lectura
Un exempleado de Starbucks revela todos los secretos de la cafetería
Un exempleado de Starbucks revela todos los secretos de la cafetería

Un exempleado de la sucursal de café Starbucks, decidió revelar los grandes secretos que la compañía oculta. A través de su cuenta de TikTok el joven reveló todo.
Todos hemos comprado más de una vez un café en Starbucks, esta empresa que actualmente es muy famosa a nivel mundial.
Incluso, también se ha convertido en una de las principales fuentes de trabajo para los jóvenes que buscan estudiar y a la vez, generar dinero.
Unsplash
Recientemente se hizo viral el video de una exempleada de esta empresa, misma que decidió revelar secretos inimaginables.
La joven contó que en una de las capacitaciones a las que acudió, un gerente comentó que él había escrito mal los nombres de jóvenes para conseguir publicidad gratuita.
Incluso, reveló que en aquella junta se les recomendó hacer lo mismo, y escribir mal el nombre de los jóvenes con perfil de influencers para que lo compartieran con sus seguidores.
¿No nos dan café de verdad?
Durante su video también abordó el tema sobre la preparación de los frappuchinos, revelando que en realidad no llevan café.
Aseguró que estas bebidas únicamente llevan químicos similares, por lo que aconsejó pedir un shot de espresso para realmente tomar café en las bebidas de este tipo.
No cabe duda que después de presentar su renuncia a Starbucks, ocasionó que los consumidores conocieran todos los secretos que hay detrás.
VIDEO RELACIONADO: Joven revela secretos de Starbucks

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.