Una exempleada del príncipe Harry y Meghan Markle reveló cómo fue trabajar para ellos

·1  min de lectura
Una exempleada reveló las internas y secretos de trabajar junto a Meghan Markle y el príncipe Harry
Una exempleada reveló las internas y secretos de trabajar junto a Meghan Markle y el príncipe Harry

Las opiniones sobre el trato que ofrecen Meghan y Harry como empleadores parecen divididas. Dice un dicho que “cada quien habla de la fiesta, según como le vaya”.

Hace unos meses, la exactriz estadounidense Meghan Markle debió salir a defenderse en una investigación que desarrolló el palacio de Buckingham, luego de que varios funcionarios denunciaran a la esposa del príncipe Harry por acoso laboral.

La confesión de la reina Máxima sobre sus hijas: "Quieren libertad"

Sin embargo, se acaban de conocer las declaraciones de Catherine St-Laurent, quien ocupó el cargo de jefa de personal de la afamada pareja durante 11 meses. A juzgar por su experiencia, Harry y Meghan no serían tan malos patrones. De hecho, su exempleada los definió como unos “líderes increíbles”.

Una exempleada de Meghan y Harry los definió como unos “líderes increíbles”
Una exempleada de Meghan y Harry los definió como unos “líderes increíbles”

”Fue una experiencia impresionante”, dijo la mujer. “Son unos líderes increíbles, con mucho talento, y muy creativos”, señaló en declaraciones al portal The Cut. “Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de hacerlo, de poder haberlos acompañado en esa etapa de su vida”, agregó St-Laurent.

También debes ver:

EN VIDEO | Policía rescata a niña del auto de su secuestrador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.