Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La excursión de Pilar Rubio con sus hijos, pero sin Sergio Ramos

Pilar Rubio acaba de reincorporarse al trabajo. Pero eso no le ha impedido seguir disfrutando de planes en familia, algo que ella adora hacer y a lo que dedica todo el tiempo que sus compromisos profesionales le dejen. Ya sea en un autocine o en una granja escuela, la presentadora intenta compartir con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, todo tipo de experiencias que les puedan enriquecer y que les permitan, además, pasar divertidos ratos. De ahí la última salida que tenía lugar este mismo sábado.

Las bonitas imágenes de Pilar Rubio y sus hijos con animales en plena naturaleza

VER GALERÍA

Pilar Rubio
Pilar Rubio

La prometida de Sergio Ramos decidió comenzar el fin de semana por todo lo alto. Por eso, cogió el coche y a sus hijos y se lanzó a la aventura, con un destino desconocido. "Foto tomada antes de arrancar el coche. ¡Hoy nos vamos de excursión!", escribió en sus redes sociales junto a una fotografía de ella en el interior del vehículo y tres iconos, que representan a sus tres hijos: uno moreno, uno rubio y un bebé. La imagen, publicada hace apenas unas horas, acumula ya más de 136.000 'me gusta' y cerca del millar de comentarios.

En esta ocasión, Sergio Ramos no ha podido acompañar a su familia en esta breve aventura, pues tenía trabajo. Concretamente, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española había sido convocado por Luis Enrique -quien por cierto debutaba como seleccionador este sábado con la Roja- para jugar contra Inglaterra en la Liga de las Naciones. Así, Ramos viajó hasta Londres para disputar el encuentro, que se celebró en el estadio de Wembley, y en el que España venció por dos goles a uno.

VER GALERÍA

Pilar Rubio en El Hormiguero
Pilar Rubio en El Hormiguero

También Pilar Rubio ha tenido que cumplir con sus compromisos profesionales esta semana. En concreto, ha regresado a su trabajo en el programa El Hormiguero tras el parón estival. Lo ha hecho por todo lo alto, con un reto de lo más arriesgado -lanzando hachas- que tenía pendiente desde el año pasado, pero que por encontrarse embarazada no pudo realizar en aquella ocasión por prescripción médica. Ahora ha podido resarcirse con su intervención en el espacio presentado por Pablo Motos, en el que Rubio colabora desde enero del año 2014.

Tanto Pilar Rubio como su pareja atraviesan en estos momentos por una de las etapas más dulces de su vida. A la familia numerosa que han formado se suma la buena nueva de su boda, ya que el pasado mes de julio, la colaboradora dijo 'sí' a la proposición de matrimonio que le hizo el futbolista, tal y como ambos compartieron con sus seguidores de las redes sociales. Cabe recordar que Sergio Ramos le tenía preparada esta sorpresa tan especial justo después de los días de vacaciones en alta mar de los que disfrutaron en compañía de unos amigos.