Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Excomisionado de la MLB se une a Activision Blizzard

Excomisionado de la MLB se une a Activision Blizzard
Excomisionado de la MLB se une a Activision Blizzard

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Recientemente, y con casos como los de Peter Moore, parece que a nivel ejecutivo solo es cuestión de dar un paso desde los deportes profesionales a los videojuegos y viceversa, y en el caso de Activision Blizzard hay información importante pues un directivo de las Ligas Mayores ya forma parte de la compañía para aportar su experiencia en materia de deporte y entretenimiento.

Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard, informó que Tony Petitti, antiguo comisionado de negocios y medios de la Majo League Baseball se ha unido a la compañía de videojuegos y ahora es presidente de la división de Deportes y Entretenimiento. De acuerdo con el directivo, la llegada de Petitti está justificada por los grandes resultados que ha obtenido en el pasado y por el talento que tiene para dirigir esas áreas, mismo que es reconocido por dueños de equipos, ejecutivos, medios de comunicación y fans.

Esta nueva adquisición ejecutiva por parte de Activision Blizzard obedece a la estrategia que tiene la compañía en el rubro de los esports, pues ligas como Overwatch League y Call of Duty League se han inspirado en la organización y estructura del deporte profesional norteamericano. De ahí que un directivo como Petitti sea del interés y más tras haber dirigido un área importante en una de las ligas profesionales más exitosas y lucrativas de Estados Unidos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente