El exclusivo auto que Cristiano Ronaldo presumió en las redes: solo hay 10 en el mundo

Cristiano presumió en redes sociales con su lujoso coche
Cristiano presumió en redes sociales con su lujoso coche

La pasión de Cristiano Ronaldo por los autos ya es de público conocimiento. Basta con mirar su perfil de Instagram para darse cuenta de que el astro portugués siente una fuerte debilidad por los vehículos. Y como puede cumplir con -casi- todos sus caprichos, el futbolista tiene una envidiable colección de coches de lujo en su garaje que a cualquiera le gustaría conocer.

Después de volver de sus vacaciones, el delantero de Juventus publicó una foto con una de las naves más especiales que ostenta en su flota. “ Tengan una linda semana ”, compartió CR7 para sus 321 millones de seguidores y acompañó la frase de una suntuosa postal.

El coche cuenta con la sigla
El coche cuenta con la sigla

El coche cuenta con la sigla "B" propio de la marca

Allí, se lo veía apoyado en su Brabus G V12 900, un auto que Georgina Rodríguez le regaló hace un año, en su aniversario número 35. Se trata de un Mercedes-Benz clase G que la marca alemana Brabus tomó para rediseñar, potenciar y sacar tan solo 10 exclusivos nuevos modelos.

Uno de ellos lo consiguió la esposa de Ronaldo luego de invertir, según varios portales automotores, más de 180 mil dólares. El auto tiene 900 caballos de fuerza, una caja automática con nueve velocidades distintas y una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora .

A bordo del Brabus se puede llegar de los 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos . Además, tiene en su interior un sofisticado tapizado de cuero y todo el coche está intervenido con la “B”, propia de la sigla de la línea alemana.

El interior del Brabus que Georgina le regaló a Cristiano
El interior del Brabus que Georgina le regaló a Cristiano
El Brabus G V12 del que solo hay 10 modelos en el mundo
El Brabus G V12 del que solo hay 10 modelos en el mundo

El Brabus G V12 del que solo hay 10 modelos en el mundo

A los 15 minutos de publicada la foto, Cristiano ya acumulaba más de dos millones de “me gusta”, que tanto su auto de lujo como su original look, con zapatillas, bermudas y saco blanco , se supieron ganar.

También debes leer:

Revelan el resultado de la prueba de ADN de la supuesta sexta hija de Diego Maradona

Sifan Hassan se cayó, se levantó y pasó a 13 rivales en menos de una vuelta

El insólito caso de ponerle la medalla de oro a tu principal rival de Tokio 2020

VIDEO: El significado de los aros olímpicos y sus colores

Sigue toda la información de última hora y el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio aquí