Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

EXCLUSIVA: Shakira hace un alto en su gira para divertirse con sus hijos, Milan y Sasha

Shakira sabe compaginar a la prefección el trabajo con el cuidado de sus hijos. La artista, que continúa su gira 'El Dorado World Tour' por Estados Unidos, aprovechó uno de sus días libres para divertirse con los más pequeños en Miami. La cantante se embarcó con Milan, de cinco años, y Sasha, de tres, en un yate por la costa de Florida para disfrutar de unas horas de navegación junto a un grupo de amigos. El gran ausente fue su pareja, Gerard Piqué, que ya ha comenzado la liga con el F.C. Barcelona.

VER GALERÍA

shakira-grosby001
shakira-grosby001

Estos días la cantante viaja acompañada de sus hijos a la espera de que el próximo mes de septiembre comiencen el curso escolar. La artista de Barranquilla fue fotografiada, en un ambiente relajado y distendido, en el que incluso se llegó a pintar la cara con lunares amarillos a modo de payaso mostrando su lado más divertido entre los más pequeños. Después de ofrecer varias actuaciones en Miami, la cantante ha proseguido su tour que le ha llevado a Dallas, Houston, San Antonio, Phoenix y acaba de llegar a Los Ángeles.

Durante el tiempo de su gira que no ha podido disfrutar de sus hijos, Shakira encontró la mejor solución de llevar a su familia en su gira. En su propio camerino lleva una foto de Piqué y sus hijos, y en lleva impresa una foto de ellos en el reverso de su guitarra. Padre e hijos han disfrutado mucho tiempo juntos este verano antes de que comenzara la pretemporada con su equipo. El futbolista compartió varios vídeos en los que muestra cómo se divierte con sus hijos y lo bien que se lo pasan viviendo nuevas aventuras. En su Instagram Stories, se ve a Gerard coger de los pies a Sasha mientras le da vueltas en el aire, montar en quad por el campo o el baño que se dan los niños en un río. Toda diversión es posible con tal de conseguir la mejor sonrisa de sus pequeños.

VER GALERÍA

Shakira
Shakira

Pronto regresarán a España, donde los hijos de Shakira comenzarán el curso escolar. Milan acabó en junio Educación Infantil y el próximo curso empezará Primaria, el “cole de mayores”, una nueva fase que seguro que estará cargada de un montón de aventuras, juegos en el recreo y, como no, también de deberes. Shakira compartió en redes una imagen de la graduación de su hijo acompañada de la frase: "¡Como pasa el tiempo!".