EXCLUSIVA: Primeras imágenes de Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, tras su boda

Ricky Martin está viviendo un dulce momento personal. El cantante anunciaba la semana pasada la feliz noticia de su matrimonio junto al artista plástico Jwan Yosef. Él mismo lo confirmaba en declaraciones a E! News. “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré comentó el artista.

Tras esta revelación, HOLA.com ha tenido acceso en exclusiva a las primeras imágenes de la pareja tras su boda. Felices y enamorados, salían juntos del gimnasio en Los Ángeles, donde el matrimonio ha establecido su residencia junto a los dos hijos del puertorriqueño, Matteo y Valentino. Casi a juego, tanto Ricky como Jwan lucían pantalon corto y camiseta deportiva oscura que combinaron con deportivas negras. El cantante añadía a su estilismo un gorra con la bandera de su país de origen.

VER GALERÍA

ricky-martin-grosby
ricky-martin-grosby

Hace sólo unos días, el matrimonio abría las puertas de su impresionante mansión de mil metros cuadrados, valorada en más de once millones de euros y ubicada en el barrio de Beverly Hills, a la revista Architectural Digest. Posando junto a sus mellizos de nueve años, presumían de su hogar, decorado por el diseñador Nate Berkus. "No es una puerta normal, ni una familia normal", escribía Yosef en su cuenta oficial de Instagram junto a una de las instantáneas del reportaje y acompañando la frase con un corazón.

"Tino y Matteo nacieron estando de gira. Están acostumbrados a pasar dos semanas en un lugar y después mudarse a otro. Nuestros hijos se establecen en cualquier lado mientras estemos juntos. A donde sea que estemos, ese es nuestro hogar", revelaba el cantante a la publicación en su edición de febrero. A pesar de esto, el artista de La Mordidita espera que su nuevo hogar se convierta en el lugar perfecto donde la familia construya grandes momentos.

Not your average door, not your average family ❤️ @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el Ene 10, 2018 at 2:36 PST

Ricky Martin y Jwan Yosef iniciaron su relación en 2016, después de que el puertorriqueño escribiese al pintor de origen sirio para felicitarle por su trabajo. Tras varios meses hablando, se conocieron en Londres y se enamoraron. En abril de ese mismo año la pareja oficializaba su relación en redes sociales y, sólo siete meses después, en noviembre, el cantante anunciaba en una entrevista con Ellen Degeneres su compromiso.

Un enlace que, aunque ya se ha producido, próximamente tendrá su correspondiente celebración: "(Será de) tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación". El pasado verano daba alguna pista acerca de cómo le gustaría celebrar este acontecimiento, asegurando que deseaba que fuera en su tierra natal, Puerto Rico. “Va a ser un gran evento. Quiero algo masivo. Quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así” aseguró.