EXCLUSIVA: Leiva pone en venta su casa, ¿dará un paso más en su relación con Macarena García?

El romance entre Macarena García y Leiva no puede ir mejor después de su ruptura en agosto y posterior reconciliación en enero. El cantante ha puesto a la venta el dúplex en el que vive con su hermano Juancho desde hace 11 años, ¿será para mudarse con su chica? La vivienda, de 210 metros cuadrados, está en el barrio madrileño de Alameda de Osuna en el que el cantante nació y vivió su infancia. Cuenta con dos amplias habitaciones– una de ellos en suite con vestidor-, dos baños, aire acondicionado y una enorme terraza de 50 metros cuadrados con vistas a la ciudad.

VER GALERÍA

El apartamento está situado en una urbanización con piscina, zonas verdes y vídeoportero, e incluye trastero y una plaza de garaje. Todo esto eleva el precio del inmueble a 585.000 euros. Es el propio Leiva quien está llevando a cabo la venta sin contar con la ayuda de ninguna inmobiliaria, y ha publicado la casa en diferentes portales de compraventa. El compositor la describe como un ático dúplex muy luminoso, reformado hace menos de un año con "excelentes calidades", además comparte imágenes de algunos de los espacios que ya conocemos gracias a las fotos de su cuenta de Instagram. El estudio actristalado con las paredes pintadas en un intenso azul añil, en el que el cantante graba sus propias maquetas, se ofrece como un espacio destinado para el trabajo, desde oficina hasta gimnasio. 

Macarena García y Leiva, más unidos que nunca después de su reconciliación

La vida de Leiva dio un giro de 180 grados en octubre de 2014, cuando comenzó a salir con Macarena. En la pasada gala de los Premios Goya el cantante abrió su corazón y dedicó el galardón por La llamada, el tema central de la película del mismo nombre a la intérprete. "A mi compañera de camino, Maca García, que te quiero un montón", dijo emocionado. 

La venta de este dúplex, en el que vive desde hace 11 años con su hermano Juancho, podría ser el paso definitivo para que el músico y Macarena García se muden juntos a su primera hogar en común. Desde su reconciliación, la actriz pasa mucho tiempo en casa de Leiva, y no sería extraño que quisieran comenzar de esta manera una nueva etapa en su romance. 

VER GALERÍA

 

Leiva pone en venta la casa, ¿dará un paso más en su relación con Macarena García?
Leiva pone en venta la casa, ¿dará un paso más en su relación con Macarena García?