EXCLUSIVA: Jessica Biel y Justin Timberlake, invitados perfectos en la boda del hermano de la actriz

A pesar de que son dos estrellas internacionales y que podrían ser reconocidos en cualquier parte del mundo, Jessica Biel y Justin Timberlake disfrutaron de unos días alejados de su ajetreada vida en México, con motivo de la boda del hermano de la actriz. El enlace tuvo lugar el jueves 19 en el Cabo San Lucas junto al mar y el dress code pedía un vestido como el que lució la protagonista de la serie The Sinner. Todas las damas de honor vestían de blanco, pero el de Jessica, en color crema, llamaba especialmente la atención por su escote Bardot, fruncido en la cintura y mangas abullonadas.

La romántica felicitación de Jessica Biel a Justin Timberlake por su cumpleaños

Era de la marca BHLDN y lo acompañó de plataformas y el pelo suelto, resaltando su belleza natural con un maquillaje discreto. Eso sí, no aguantó mucho con los zapatos, porque más tarde se la vio descalza.

Justin, que formaba parte del grupo de groomsmen (algo similar a las damas de honor muy común en los países anglosajones), vistió un traje oscuro con chaleco y corbata, a la par que otros tantos invitados masculinos. 

Los novios cerraron un resort de cinco estrellas durante unos días solo para ellos, sus invitados y la celebración del enlace. En el recinto del hotel existe una pequeña capilla en la que se dieron el "sí quiero", rodeados de todos sus invitados. En las imágenes se aprecia la conexión de Justin Timberlake y Jessica Biel, que paseaban por el precioso paisaje marítimo de la mano y con una sonrisa. La pareja ocupó un lugar especial en el centro de la celebración cuando se reunió a los invitados para presenciar uno de los actos ceremoniales que tuvo lugar más tarde en la playa.

El hermano pequeño de Jessica también se llama Justin y tiene solo tres años menos que ella. En muchas ocasiones se les ha visto juntos en alfombras rojas y mantienen una muy buena relación. Cuando este lanzó en 2013 una marca de accesorios ecológicos y hechos a mano en Colorado- donde creció la familia Biel- llamada BARE, la actriz fue la primera en apoyarle pública y económicamente, convirtiéndose en socia de la empresa. 

Ni la actriz ni Justin Timberlake han querido compartir nada sobre este viaje en sus redes sociales, así como tampoco lo han hecho los novios, pero Jessica sí publicó hace dos meses la celebración de despedida de soltera de su cuñada, Rose Muñiz, que tuvo lugar en Las Vegas. 

El viernes 20, un día después del enlace, Justin Timberlake publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo que revelaba que ya habían vuelto a casa, en el que aparecía tocando una pequeña guitarra de su hijo Silas, de 3 años. "La vida del padre. Sus juguetes= mis juguetes", escribía recibiendo miles de contestaciones a las tiernas imágenes en las que se podía escuchar a su hijo de fondo. 

Recientemente la pareja reveló que el parto de su hijo había sido mucho más complicado de lo esperado y, aunque pretendían que naciera en su casa con la ayuda de varios expertos, tuvieron que correr al hospital, donde le practicaron a la actriz una cesárea de urgencia. Para sus primeros días como padres contaron además con la ayuda de Connie Simpson, la "niñera de las estrellas". Fue precisamente con motivo del estreno del libro que esta ha escrito, El estilo de Nanny Connie: No tengas miedo. Secretos para dominar los primeros cuatro meses de la paternidad, con el que Jessica volvió a las redes sociales este martes después de haber estado ausente de su Instagram desde comienzos de mes. 

Jessica Biel, de blanco en la boda de su hermano y de la mano de Justin Timberlake
Jessica Biel, de blanco en la boda de su hermano y de la mano de Justin Timberlake