Exclusiva en HOLA! USA: primeras imágenes de Eva Longoria con su hijo recién nacido

Ya ha llegado el momento de decir ¡HOLA! al primer hijo de Eva Longoria, Santiago Enrique Bastón. La recién estrenada mamá y su marido, Pepe Bastón, han compartido en HOLA! USA la primera fotografía de su momento más alegre ¡y a la actriz la maternidad le sienta genial! En la tierna imagen, la protagonista de Mujeres Desesperadas mece al recién nacido junto a su pecho, que luce un gorrito de hospital. Del cuello de Eva cuelga un significativo collar con el nombre de su pequeño. La pareja recibió a su primer hijo el martes 19 de junio en Los Ángeles y quiso compartir la noticia con la versión estadounidense de ¡HOLA!, añadiendo que están "muy agradecidos por esta preciosa bendición" que llega dos años después de su boda.

VER GALERÍA

Exclusiva en HOLA! USA: Primeras imágenes de Eva Longoria con su primer hijo
Exclusiva en HOLA! USA: Primeras imágenes de Eva Longoria con su primer hijo

- Exclusiva mundial en HOLA! USA: Eva Longoria da a luz a su primer hijo

A sus 43 años, Eva Longoria se mantuvo muy activa durante su embarazo, trabajando y haciendo ejercicio de manera rutinaria. En el transcurso de los últimos nueve meses, la primeriza mamá mostró su apoyo al movimiento Time's Up, estrenó su nueva película Overboard, tuvo una aparición especial en la serie Jane The Virgin y recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En marzo, la productora puso a la venta su casa en Hollywood Hills tras 10 años viviendo en ella para mudarse a la mansión que tiene en Bel Air Crest, hogar en el que criará a su primer hijo junto a su marido. Pepe Bastón ya es padre de tres hijos, Mariana, Natalia y José, fruto de su matrimonio con su exmujer Natalia Esperón.

VER GALERÍA

Exclusiva en HOLA! USA: Primeras imágenes de Eva Longoria con su primer hijo
Exclusiva en HOLA! USA: Primeras imágenes de Eva Longoria con su primer hijo

- El disgusto de Eva Longoria en la cuenta atrás de su embarazo

En marzo, la actriz de ascendencia española compartió con HOLA! USA como estaba llevando la espera. "Ya tenemos tres hijos, tengo tres hijastros así que no será nada nuevo. Lo estamos disfrutando", explicó. También reveló a Us Weekly que su romance con el empresario mexicano iba mejor que nunca: "Tenemos una relación muy fuerte y los dos estamos muy emocionados". Hace solo unas semanas comprobábamos el impresionante baby shower que junto a su marido organizaba en Lombardi House, en Los Ángeles, y en el que no faltaron sus amigos y familiares, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos, como las intérpretes Melanie Griffith y Roselyn Sánchez. El color amarillo fue el elegido por los entonces futuros papás para la decoración de la fiesta. Desde las flores, que aportaban un toque de lo más colorido y primaveral, hasta los globos, todo adquirió esa tonalidad. De hecho, la pareja quiso que su jardín se decorase con un gigante "baby Bastón".

Este niño pone el broche de oro a la preciosa historia de amor de la actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones. Fue en 2013, cuando se conocieron gracias a su amigo común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso, pero, según la propia Eva, no fue hasta su segundo encuentro cuando surgió la química entre ambos y "escuchó a los ángeles cantar". "No nos tomó mucho tiempo darnos cuenta de que estabamos hechos el uno para el otro", aseguraba la intérprete.